AfterMarket Club

¿Qué hacemos?

Qué hacemos

AMC facilita el intercambio de información entre todos sus socios. Si bien inicialmente se pensó que este intercambio se produciría en reuniones convocadas al efecto, el propio devenir de la asociación le ha llevado a crear otros instrumentos de información, no sujetos al espacio o al tiempo. Para ello, han nacido espacios como esta página web donde los socios, en sus áreas reservadas, tienen acceso a información especializada y renovada frecuentemente.

No obstante, se siguen realizando al menos dos reuniones técnicas al año, habitualmente en primavera y otoño, en las que profesionales especializados desarrollan aquellos temas de interés propuestos por los socios. La Junta Directiva es la que se encarga de organizar dichas reuniones y contactar con los ponentes más adecuados.

AREA PRIVADA - Recuperar Contraseña


Reenviar instrucciones activación

 

Regístrate

 

AREA PRIVADA | Cambiar contraseña


Si ya tienes cuenta inicia sesión

Por favor, espere...

Saltar este mensaje
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios, recopilar información estadística sobre su navegación generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración o más información pulse en Política de Cookies.